Asesoramiento y gestión de documentación notarial y registral
Necesita de expertos en trámites notariales y registrales? No lo pienses más, en nuestra empresa le ofrecemos un amplio servicio en la tramitación de este tipo de asuntos.
Contamos con personal para la Retirada de Escrituras de Notaría así como, también, para el Registro de escrituras. Además, en el campo de las Verificaciones Registrales, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo contrastado con larga experiencia en la materia
-
Para la presentación de solicitudes de escrituras, se hace necesario que dispongas de un asesor de total confianza. Los trámites de notaría deben ser realizados por personal cualificado
-
El registro de este tipo de actos ante un federatario público, se hace necesario en algunas ocasiones para formalizar los trámites de constitución de empresas así como de reforma del patrimonio, aumento o reducción de capital en empresas. Así, nosotros, le ofrecemos el personal necesario para la Retirada de Escrituras de Notaría
No se preocupe, se encuentra en buenas manos. Queremos ayudarle en todo lo que necesite
Más servicios
Tráfico y gestión administrativa
Contamos con una plantilla con experiencia en el sector de las normas de tráfico y le ayudamos a resolver cualquier problema que se le presente
Sanciones en general
Experiencia en la gestión de multas
Asesoramiento y Servicios de intervención en procedimientos judiciales
Asesoramiento legal tanto en el plano empresarial como en el personal. Abarcamos distintas ramas del derecho
Transportes
Realizamos todos los trámites necesarios para gestión de las autorizaciones de transporte
Asesoramiento fiscal, financiero y tributario
Le proporcionamos asesoramiento fiscal continuado, resolviendo las dudas que pueden surgirle en el desarrollo de su actividad económica
Contabilidad, impuestos, renta y patrimonio
Ofrecemos asesoramiento contable continuado, con dos opciones: llevar la contabilidad la propia empresa o externalizarla en nuestro despacho
Asesoramiento y gestión de documentación notarial y registral
Registro de escrituras. Además, en el campo de las Verificaciones Registrales, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo contrastado con larga experiencia en la materia
Laboral
Ponemos a su disposición asesoría laboral de empresas y autónomos. Convenio colectivo, servicios a los beneficiarios de la Seguridad Social: jubilaciones, invalidez, viudedad, orfandad, paternidad, maternidad, asistencia social
¿Tienes alguna pregunta?
Contacta con nosotros
Avenida Sommieres, 22
03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante)
T. 96 531 08 62
M. 662 448 150
info@gestoriaguillo.es
Formulario de Contacto
Responsable del tratamiento: Guillogest S.L.
Finalidad: Gestionar su solicitud.
Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art 6.1.b RGPD).
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o necesidades relativas a la prestación de un servicio solicitado por el cliente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar política de privacidad.
Información adicional: Puede consultar toda la información adicional en nuestra política de privacidad, y dirigiendo un correo electrónico a info@gestoriaguillo.es